g4-w

Nacimos para esto


Somos un equipo colombiano de triatlón enfocado en carreras de larga y ultra distancia (IRONMAN 70.3®, IRONMAN®, +IRONMAN), guiado bajo la visión de obtener la gloria deportiva para nuestro país y nuestro deporte a través de la disciplina, la dedicación y el esfuerzo como valores, convirtiéndose estos triunfos y experiencias en inspiración y ejemplo para todo aquel que nos rodee.

 

Nacimos de un encuentro de 5 amigos increíblemente apasionados por el triatlón, nuestra motivación no es otra que ir por todo, y crear el camino a la victoria. Y si nació de 5, es nuestro deseo y meta que cada vez seamos más los que defendamos estos colores.

 

Estamos orgullosos de ser una gran referencia para muchos, por eso queremos crear una plataforma deportiva con la idea de PROMOVER un estilo de vida saludable a través del triatlón y las buenas prácticas. Además, a través de nuestros programas de entrenamiento, pretendemos CREAR ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO, quienes compartan, defiendan y posicionen nuestros valores deportivos a nivel nacional e internacional, siendo así MODELOS A SEGUIR dentro de la sociedad y el deporte.

 

Sin miedo, apuntamos a ser uno de los mejores equipos de larga distancia del mundo, llevar cada vez más colombianos al mundial de Ironman en Hawaii y aumentar masivamente el reconocimiento del triatlón dentro y fuera de Colombia.

GoLong competirá en CARRERAS CLAVE para el equipo y sus patrocinadores. Siempre dejando todo por la obtención de los objetivos.

 

Aquí, cada atleta tiene su propio reto. Y es nuestra tarea desafiarlos a todos a ir más allá de cualquier límite. Nacimos para compartir desafíos y experiencias, y luchar juntos para llevar el triatlón colombiano y sus atletas al más alto nivel mundial.

 

Por sí mismo, un triatleta llega hasta cierto punto, pero con un equipo entrenando duro a su lado, se crea sana competencia, se superan los límites y la sinergia poderosa de este grupo hace que se desarrolle aún más. Y entre más fuerte el equipo, más grande el aporte al crecimiento del deporte y la industria que amamos.

 

Entrenar juntos nos hace mejores, y competir al más alto nivel mundial le dará al triatlón colombiano las herramientas necesarias para estar a esa altura. Por eso contamos también con atletas fuera de Colombia y promovemos el entrenamiento y la competencia a distancia, para obtener experiencias valiosas y beneficiosas para el equipo.

 

NADA ES IMPOSIBLE. TODO ES CUESTIÓN DE CREER.

Sponsors


¡Síguenos!