IMG-0044-2-12

Ana: Campeona en los #12KPalmas 2016

Primera salida, primera victoria.

Con Ana es así, se lo propuso y trajo a GoLong una medalla más. ¿La carrera? “Durísima, como siempre, la gente debe saber eso, Palmas es Palmas.”  Y tiene razón.

Confesamos que en el aire estaba la idea de ir a ganar, obviamente respetando al rival, pero analizando la carga de entrenamiento que Ana viene arrastrando, sabíamos también que no iba a ser fácil, tocaba sufrir. No lo vimos entonces como carrera, sino como una sesión de entrenamiento duro; no por restar mérito a la competencia, sino por evitar presiones innecesarias.

El resto fue un guión repetido, dieron la salida y Ana fue otra, se hizo evidente una de las frases que más nos identifica como equipo “ir por todo, con todo”. Inteligente en medir el esfuerzo y siempre valiente cuando se necesita ir a tope. La #12KPalmas es historia y Ana Naranjo, de GoLong4All, se coronó campeona de su categoría, grande la alegría como el esfuerzo, y por sobre todo, un golpe de confianza para el primer objetivo grande del año: IRONMAN TEXAS en Mayo, donde esperamos que Ana asegure su paso a la carrera más importante, la carrera de carreras, el CAMPEONATO MUNDIAL DE IRONMAN en Kona.

Gran día para todos los que vestimos de rojo y negro, pues hablando acerca de quienes entrenan junto a GoLong, Ana dejó estas palabras: “De verdad es muy vacano sentirse parte de algo más importante, de esta familia que estamos formando, de esta manera de ver el deporte, espero que hayan disfrutado mucho la carrera” ”Mentiras que sufrimiento (risas)”

#CREALOIMPOSIBLE

 

Foto: MCM Eventos

IMG-20160214-WA0009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *